TASTY FROZEN PROTEIN

proteina para musculos y crecimiento soporte y definicion muscular para una vida frutilla saludable baja en calorias

DESIDARE FROZEN GOURMET ICE

Si buscas una bebida con sabores únicos, esta bebida es ideal para ti.

Elaborado con un mix de piña, banana, limón, jengibre y un complemento nutricional ideal, Whey Protein, esta bebida resultará sumamente refrescante y nutritiva, perfecto para tomarlo en un día caluroso.

Su aporte nutricional es excelente ya que esta hecho a base de pulpas 100% puras y frescas, sin conservantes y no contiene edulcorantes calóricos, que te ayudaran a mantener un balance energético y nutricional para empezar tu día.

proteina para musculos y crecimiento soporte y definicion muscular para una vida frutilla saludable baja en calorias

YOUNG FROZEN GOURMET ICE

Con una combinación ideal de sabores entre dulces y cítricos esta bebida te brindará una experiencia única en tu paladar que te motivará a regresar por más. Elaborado con un mix de mango, maracuyá y mora te brindará una sensación única con su sabor intenso.

Contiene pulpas 100% puras y frescas, sin conservantes además de Whey Protein para equilibrar los nutrientes y te aporten esos beneficios a tu salud que tanto deseas.

TASTY PROTEIN SMOOTHIES

Salted Caramel

Delicioso batido sabor a caramelo de Avena, Whey Protein, Fibra Soluble y Vitamina C sin azúcar. 

Hemos agregado almendras laminadas para que sientas la combinación perfecta de texturas y sabor.

Ideal para mantener un peso saludable y las defensas altas para rendir todo el día y calmar el hambre por más tiempo.

 

proteon smoothie cookies and cream

Cookies & Cream

Si las galletas son lo tuyo no podrás dejar pasar este delicioso batido sabor a galletas con crema, contiene chía para que no te pierdas esa sensación crujiente en tu boca. 

Contiene Whey Protein, Avena, Fibra Soluble y Vitamina C para que te mantengas saludable y puedas rendir en tus actividades diarias mientras reduces tu ingesta calórica para mantener tu peso ideal.

mocha cream proteina para musculos y crecimiento soporte y definicion muscular para una vida saludable baja en calorias

Mocha Cream

Pensado para los amantes de café y chocolate, esta combinación única contiene los nutrientes y la energía para cuidar tu salud mientras alimentas tus tejidos corporales y cuidas tu peso.

Contiene Avena, Whey Protein, Fibra Soluble, Vitamina C, Cacao de Polvo Organico y Café Liofilizado.

proteina para musculos y crecimiento soporte y definicion muscular para una vida frutilla saludable baja en calorias

Fresa Caramelo

Si te gusto nuestro Salted Caramel, esta combinación con Whey Protein sabor a fresa le da ese toque perfecto para disfrutar cada sorbo mientras te beneficias de sus nutrientes, aumentando tus defensas y reduciendo las calorías permitiendo cuidar tu peso.

Contiene Avena, Whey Protein sabor a Fresa, Protein Smoothie, Salted Caramel junto con Vitamina C

young whey protein smoothie para bajar de peso en guayaquil proteina para definir musculo y dietas saludables para mantener el peso ideal

Young

Creamos la combinación perfecta de sabores dulces y cítricos para traerte esta bebida que te ayudara a rejuvenecer tus sentidos del sabor. Hemos combinado Mango, Piña, Mora en una bebida que te hará regresar por más

Contiene Pulpas de frutas naturales junto con Whey Protein Isolate para equilibrar los nutrientes y te aporten esos beneficios a tu salud que tanto deseas.

BULLETPROOF COFFEE

Filtrado caliente

Nuestro filtrado caliente está hecho de granos de café 100% arábica de alta calidad. Cosechado en las principales fincas cafeteras de nuestro país.

Con su aroma ligero, este café con cafeína Anhidra y MCT(Medium Chain Triglycerides) oil te ayudará al aumento de concentración y energía debido a su rápida acción en nuestro organismo. 

Es la bebida ideal para esos días de extremo cansancio, rutinas extensas de trabajo y viajes largos.

Latte caliente

Nuestro Latte caliente es elaborado con leche espumosa al vapor, mezclada con nuestro rico filtrado recién molido. Tiene una capa de espuma y es el equilibrio perfecto entre cremoso y suave para que empieces tu día al máximo.

Como ingrediente adicional contiene Cafeína Anhidra y MCT oil, componentes óptimos para el aumento de concentración y energía. Ideal para cansancio, rutinas extensas de trabajo y viajes largos.

Cafe Cold Brew

Nuestro Café Cold Brew está hecho de granos de café molido 100% arábica remojados en agua fría durante 12 horas para mejorar su extracción, convirtiéndolo de esa forma en un café con un sabor dulce y suave.

Con sus ingredientes adicionales, este Café Cold Brew con cafeína Anhidra y MCT(Medium Chain Triglycerides) oil te ayudará al aumento de concentración y energía debido a su rápida acción en nuestro organismo. 

Es la bebida ideal para mejorar tu nivel de concentración y a disminuir esa sensación de cansancio en tu cuerpo.

Latte Cold Brew

Nuestro Latte Cold Brew es elaborado con leche y nuestro rico filtrado recién molido y elaborado. Tiene una capa de espuma y es el equilibrio perfecto entre frío y cremoso para que empieces tu día con una buena actitud. 

Como componentes adicionales contiene Cafeína Anhidra y MCT oil, componentes óptimos para el aumento de concentración y energía. Ideal para cansancio, rutinas extensas de trabajo y viajes largos.

ESPECILIDADES DE CAFÉ Y CHOCOLATE

Iced Protein Mocha

Si buscas el equilibrio entre refrescante, nutritivo y sabor a café, nuestra Iced Protein es ideal para ti.

Elaborado con Café Cold Brew junto a My Fitwhey Mocha Cream sobre capas de hielo, le dará a la mezcla el equilibrio perfecto entre frío y cremoso para que empieces tu día con toda la actitud positiva aportando a tu dieta los componentes nutricionales óptimos para una vida saludable.

Iced Protein Café Vainilla

Si buscas el equilibrio entre refrescante, nutritivo y sabor a café, nuestra Iced Protein es ideal para ti.

Nuestro Iced Protein Café Vainilla está elaborado con Café Cold Brew elaborado artesanalmente junto a My Fitwhey de Vainilla Ice Cream sobre capas de hielo, que le dan ese equilibrio perfecto entre frío y cremoso.

La bebida perfecta para mejorar tu concentración y refrescar tu día.