ENVÍO GRATIS EN ORDENES MAYORES A $35

Conócenos

M A N I F I E S T O

Urban conoce el exigente ritmo de vida que se desarrolla en la ciudad, entiende que el entorno moldea nuestro estado y ser, por esta razón, es consciente de cuán valioso es el estado físico, y así mismo el estado mental.

Llevar una vida consciente, optimista y con propósito, complementado con el bienestar físico, permiten vivir en sintonía contigo y el entorno

¿POR QUÉ URBAN?

URBAN NUTRITION ECUADOR quienes somos

El concepto de Urban se origina basándose en la interacción y relación directa de 3 aspectos que rigen nuestra actuar y consciencia.

El entorno, cuerpo y mente se relacionan de forma directa. Desde que nacemos el entorno moldea nuestra mente, la información que percibimos de la naturaleza, sociedad y familia van construyendo nuestra personalidad.

Nuestra mente siempre está cambiando por el entorno, y el entorno siempre está cambiando por nuestra mente. Es así como constantemente define nuestras acciones, estado o emociones actuales.

La urbe es nuestro hábitat o entorno, es el lugar al que todos pertenecemos sin importar nuestras diferencias, seguirle el ritmo y vivir en sintonía con nuestro ser requiere de la conexión de estos tres aspectos: entorno, cuerpo y mente.

Concepto: El bienestar físico y mental nos permite vivir en sintonía con el entorno.

urban nutrition quienes somos

IDEACIÓN

A partir de la analogía entre la conexión de estos 3 aspectos y la esencia formal que caracteriza a una urbe “los caminos” los cuales tienen un amplio grado de significación.

Desde el aspecto funcional, como un medio que teje, conecta y da forma a la urbe, hasta su aspecto personal, en donde si bien todos llevamos caminos diferentes, nos dirigimos hacia una misma dirección, el bienestar propio, es ahí en donde a pesar de nuestras diferencias, se da un punto de encuentro, un punto en donde coincidimos y nos conectamos.