Hola Ericka,

Felicitaciones te hemos escogido como embajador  de la marca URBAN NUTRITION para Ecuador. Nuestra misión es ayudarte a consumir productos con alto contenido de proteína, tener una exposición nacional y convertirte en una persona influyente en Instagram del mundo fitness.

TU CÓDIGO DE SEGUIDORES

ERICKA734

El código de tus seguidores es cómo te pagamos como influencer. Cuando alguien use tu código para realizar una compra en nuestra tienda, WWW.URBANNUTRITION.EC, obtendrán un 20% de descuento en todo su pedido. ¡Tú, como persona influyente, recibirás una comisión del 20% de todas las ventas realizadas con tu código, para siempre! Copia el código en el cuadro de arriba y pégalo en tus historias, publicaciones o biografía de Instagram para comenzar a ganar.


OBTENER DESTACADOS EN URBAN NUTRITION

 

Dato de la industria: el hecho de aparecer en una cuenta de Instagram como persona influyente puede generarte más influencia. Urbannutrition® tiene más de 12000 seguidores de las principales ciudades del país. Contamos con nuestros embajadores todos los días. Cuando nos envíes una foto o un video con tus  productos de Urban Nutrition, aparecerá en una publicación o historia de Urban Nutrition para que nuestros seguidores les guste, comenten y sigan.

Cómo empezar

1

Te hemos regalado una caja con productos, y  como embajador obtendrás un 40% de descuento en todos nuestros productos para siempre. Usa tus productos para tomar fotos o videos y poder presentarlos en tus redes sociales. Es más probable que tus seguidores utilicen tu código si te ven consumiendo Urban  Nutrition, y esto significa que puedes ganar más. Puedes usar tu código personal (ARICKAGRUNAUER) a continuación en cualquier orden en www.urbannutrition.ec, simplemente cópialo y pégalo en el cuadro de cupón de descuento..

 

2

Toma tus fotos o videos: cuando recibas tu pedido, toma fotos o videos con tus productos. Envíanos tus fotos o videos a info@urbannutrition.ec para que podamos mostrarla en nuestras redes sociales frente a nuestros seguidores. Esta es tu oportunidad de aumentar su exposición como influencer. Consigue me gusta, comentarios y crece tus seguidores.

3

Publicar y recibir pagos: publica tus nuevas fotos o videos en tu Instagram. Etiquetanos @urbannutritionec y coloca el código de tus seguidores (ERICKA734) en el título para que tus seguidores puedan ahorrar un 20% y puedas ganar comisiones al momento que ellos realicen una compra. Recibirás un correo electrónico dentro de las 24 horas de su uso del código informando de la utilización del código y el monto de comisión. Pediremos sus detalles de cuenta para poder realizar los pagos. El primer pago será a la primera compra y los siguientes pagos serán a partir de montos superiores a $30 dólares generados por las comisiones de compra del uso de su código

Por favor, déjanos saber si tienes alguna pregunta, estamos muy emocionados de trabajar juntos.