Políticas de Retorno

POLÍTICAS DE RETORNO

 

DEVOLUCIONES

¡OFRECEMOS UNA GARANTÍA DE 14 DÍAS DE REEMBOLSO DEL DINERO EN TODOS LOS ARTÍCULOS SIN ABRIR!

EXEPTO LOS ARTICULOS RAW SIGNATURE

 

Nuestra política de devoluciones forma parte de, y debe leerse junto con nuestros Términos y condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar esta política de devoluciones en cualquier momento. Esta política de devoluciones se actualizó por última vez el 2017

 

Nos comprometemos a reembolsarle los artículos no abiertos que no le satisfacen, dentro de los 28 días posteriores a la recepción. El pago se acreditará a su método de pago original y se le notificará por correo electrónico cuando se procese su reembolso. Cualquier devolución después de 14 días no será reembolsada. El cliente es responsable de pagar el envío de devolución. No estamos obligados a emitir reembolsos por ningún producto abierto ¡Gracias! * Los reembolsos se emitirán al valor total del producto (excluyendo el valor de envío de devolución).

 

IMPORTANTE: ¡Todos los reembolsos sólo se pueden emitir si se completa el formulario de devoluciones y se adjunta una factura y se nos envía con su artículo no deseado! (desplácese hacia abajo para obtener más detalles sobre cómo hacer esto!)

 

¿QUIÉN PAGA POR EL RETORNO?

 

A menos que devuelva un producto debido a un error de nuestra parte, todas las devoluciones deben ser pagadas por usted.

 

¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?

 

Todos los pedidos pueden ser devueltos por correo. Todo lo que necesita hacer es seguir estas sencillas instrucciones:

 

  1. Envíe un correo electrónico a devoluciones@urbannutrition.ec para recibir un formulario de devolución que es esencial para completar una devolución.
  2. Empaque sus artículos cuidadosamente e incluya su factura y formulario de devoluciones completado.
  3. Etiquete su paquete usando la etiqueta de dirección proporcionada en nuestro formulario de devoluciones, o su propia etiqueta.
  4. ASEGÚRESE DE QUE TODOS LOS ARTÍCULOS DEVUELTOS ESTÁN CERRADOS (cualquier artículo que se devuelva abierto, NO será reembolsado y se desechará por razones de salud y seguridad).

Su reembolso será procesado dentro de los 14 días a partir de la fecha en que el paquete haya sido recibido por nosotros. Le enviaremos un correo electrónico para informarle una vez que se haya recibido su paquete y se haya completado su reembolso.

Recuerde solicitarle a su Oficina de Correos un comprobante de certificado de publicación y mantenerlo seguro para su referencia. Sin esto, no podemos reembolsar ningún dinero si no recibimos su paquete.